marco negro 30x40 fino

La mejor selección según nuestra opinión

En mundo marcos hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. El mejor producto en marco que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

El producto mejor valorado por los usuarios

En mundo marcos tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

¿Por qué comprar marco negro 30x40 fino?

Para Formatos digitales (expresados en centímetros “cm”): 10 x 13

Traen uno o varios clips que se colocan en la parte trasera y superior del marco negro 30x40 fino. Con lo que su montaje resulta simple y rápido

Para Fotos tipo póster (expresadas en cm): 30 x 45

Marcos con molduras étnicas: las molduras raciales son ideales para lugares cuyos protagonistas son la multicultura y la aventura. Enmarcan de maravilla imágenes naturistas o viajeras de ambientes caribeños, africanos, de surf o indonesios.

Las formas de las enmarcaciones son tan variadas como lo permita la imaginación

Vienen con diversas figuras geométricas como círculos, cuadrados, rectángulos, hexágonos, estrellas, óvalos, flechas, triángulos, hasta muy sofisticadas como las de relieve, barrocas, cóncavas, rústicas, con collage florales, corazones, figuras irregulares, piezas de puzle o tacos de diversos colores

Evitar el uso de colores idénticos a los de la obra

En la decoración los marco negro 30x40 finos vintage son claves, destacando piezas antiguas con detalles artesanales de excelente calidad, aumentando su valor por lo que son considerados elementos únicos, distinguidos y muy originales.

Del mismo modo, se destacan en este estilo carteles y fotos de varias décadas atrás como por ejemplo, en la cultura norteamericana, restaurantes, bares y estaciones de tren.

Marco con cuerdas. A un marco negro 30x40 fino plano le puedes sujetar varias cuerdas y colgar de allí tus fotos

En el caso de impresiones, el tamaño del marco es proporcional al tamaño de la impresión

Marcos con molduras de colores llamativos: Son más osadas, ideales para decorar espacios infantiles y amientes donde se destaca el color blanco.

Elegir el marco adecuado implica tener presente varios aspectos como los colores que destacan, el tipo de obra a enmarcar y por supuesto el lugar de ubicación.

El cobre imprime un brillante y fino toque a la pieza. Estos marcos son livianos, fáciles de colocar y tiene posiciones vertical u horizontal. Pueden ser colgantes o utilizados sobre un escritorio, repisa o mueble. Vienen en varias dimensiones.

Se puede utilizar colgado en forma vertical u horizontal, encima de algún mueble tipo sofá creando un ambiente agradable y original.

Para Formatos DIN en litografías y réplicas (expresados en milímetros “mm”): 4A0: 1682 x 2378

Hay una gran variedad de modelos y medidas que se adaptan a tus necesidades

Con relación a las obras de arte existen tamaños de impresiones regidos por la norma ISO 216 serie A, utilizada a nivel mundial

Como su nombre lo indica, son diseñados con combinaciones de una amplia gama de colores para crear ambientes tranquilos, modernos y también alegres. Resultan muy coloridos pues tienen mezcla de diferentes matices.

Marco con ramas. Similar al anterior solo que a las cuerdas le colocas ramas en diferentes alturas y luego cuelgas tus fotos sujetándolas con pinzas de madera. Te dará un toque vintage o retro.

Así que empieza a planificar o detallar la decoración de tu hogar y anímate a introducir estas piezas, tanto para lucir las fotos de tu familia como cualquier obra de arte que quieras resaltar y logra que tu hogar tenga armonía y belleza, tanto que parezca decorado por expertos.

Los marcos además de formar parte importante en la decoración, ayudan a conservar las obras, son un sostén que las mantiene firmes, estiradas y protegidas de algunos agentes externos.

Marcos con molduras blancas: Su simplicidad casi imperceptible hace resaltar la obra, siendo indicados para representaciones con full color, dándole protagonismo a la ilustración.

  • Marco con diversos objetos. Puedes modificar un marco simple pegándole en su contorno juguetes, palillos, colores, botones, corchos de botellas, convirtiéndolo en una obra de arte.

  • Marco con cuerdas. A un marco plano le puedes sujetar varias cuerdas y colgar de allí tus fotos

    Se consiguen temas variados como de familia, amor, Navidad, Halloween, florales, collages, infantiles y más. Lo mejor es que puedes actualizar tus fotos y marcos con muchas opciones. El interfaz de usuario es simple de utilizar y puedes integrar hasta 15 fotos en un solo marco.

    Aunque existen lienzos, fotos e impresiones con diversas dimensiones, en el campo artístico se manejan tamaños llamados “estándar” que tienen medidas preestablecidas para facilitar adquirir marcos de acuerdo a las necesidades del usuario.

    Si eres amante de los puzles, puedes optar por la fabulosa idea de enmarcar tus rompecabezas, principalmente si son de gran cantidad de piezas. Vienen en diseños muy elegantes, múltiples colores a escoger y lo mejor de todo lo puedes personalizar.