Los materiales más utilizados para la construcción de marco negro a3 con cristals son madera dura o suave, aluminio, bronce o plásticos como el poliestireno, los cuales son preferidos por su resistencia y versatilidad y en su estado natural, tienen colores neutros, aptos para enmarcar cualquier obra.
Marcos con molduras rústicas: Son piezas infaltables en cualquier decoración, destacando elementos naturales, campestres, costeros con predominio de materiales como maderas y piedra en su elaboración.
Marco con tronco de árbol. Aprovecha troncos que consigas tirados en algún parque y hazle unas rajaduras, de forma que puedas encajar algunas fotos en ellas. Ideal para colocar sobre una mesa o mueble.
Las formas de las enmarcaciones son tan variadas como lo permita la imaginación
Con relación a las obras de arte existen tamaños de impresiones regidos por la norma ISO 216 serie A, utilizada a nivel mundial
También se usan molduras de cristal y si tienes ideas de conservación ambientales, existen novedosas sugerencias para elaborar marco negro a3 con cristals con materiales reciclados tales como utilizar placas o circuitos de ordenadores, tapas de libros, cartón solo o combinado con papel aluminio y/o adhesivos y, por supuesto, la versatilidad que otorgan las telas en sus variados matices que le dan un toque personal y distintivo a tus fotos u obras.
Marcos con molduras étnicas: las molduras raciales son ideales para lugares cuyos protagonistas son la multicultura y la aventura. Enmarcan de maravilla imágenes naturistas o viajeras de ambientes caribeños, africanos, de surf o indonesios.
Actualmente existe una amplia gama de colores para marco negro a3 con cristals, destacando los tonos metálicos como los dorados, plateados, bronceados, así como también tonos madera y diversos estampados con flores, figuras geométricas, paisajes y pare de contar, que harán lucir más atractiva cualquier lugar de tu casa.
Marco con diversos objetos. Puedes modificar un marco negro a3 con cristal simple pegándole en su contorno juguetes, palillos, colores, botones, corchos de botellas, convirtiéndolo en una obra de arte.
Marco con cuerdas. A un marco negro a3 con cristal plano le puedes sujetar varias cuerdas y colgar de allí tus fotos
También podrás encontrar marco negro a3 con cristals virtuales de: 44 Gatos, Aladdin, Animales, Barbie, Batman, Bella Durmiente, Bautismo y Comunión, La Bella y la Bestia, Blancanieves, Blaze and The Monsters Machines, Cars, Doctora Juguetes, Capitán América, Elena de Avalor, Iron Man, Vampirina y muchos más, para deleite de los más pequeños.
Para Fotos tipo póster (expresadas en cm): 30 x 45
Marcos con molduras doradas: Resaltan considerablemente las obras, debido a lo atrayente del oro, tanto en marcos planos como grabados. Lucen muy bien en interiores con ambientes tipo Golden Glam o con estilos minimalistas del arte deco Norteamericano.
Recomendado para enmarcar dibujos, cromos, fotografías, litografías y otras artes. Hay diseños colgantes giratorios, confeccionados para enseñar y exponer proyectos. Decoran el hogar de forma práctica y sencilla. Algunos vienen en estilo vintage y retro.
Para Fotos cuadradas (expresadas en cm): 13 x 13 y 20 x 20.
Marcos con molduras planas: Son las más simples y a la vez las más prácticas. Por carecer de volumen, permiten acabados más osados que armonizan con la decoración, resaltando la obra, dándole protagonismo.
Como su nombre lo indica, son diseñados con combinaciones de una amplia gama de colores para crear ambientes tranquilos, modernos y también alegres. Resultan muy coloridos pues tienen mezcla de diferentes matices.
Marcos con molduras decapadas: Tienen afinidad con el estilo rústico, ajustándose a distintos ambientes
Marco con botellas de vidrio. Los frascos de vidrio de boca ancha que no uses los puedes acondicionar para introducir dentro tu foto favorita. Es una idea genial y única.
Si eres amante de los puzles, puedes optar por la fabulosa idea de enmarcar tus rompecabezas, principalmente si son de gran cantidad de piezas. Vienen en diseños muy elegantes, múltiples colores a escoger y lo mejor de todo lo puedes personalizar.
El color del lienzo debe estar en sintonía con el marco, creando contrastes para no opacar ninguno de los dos. De igual modo, tener presente las medidas de la pared
Marcos con molduras de colores llamativos: Son más osadas, ideales para decorar espacios infantiles y amientes donde se destaca el color blanco.
Igualmente, es necesario tomar en cuenta el color de la pared donde se colocará el cuadro, buscando que los colores combinen y no sobrecarguen el lugar.
Se puede utilizar colgado en forma vertical u horizontal, encima de algún mueble tipo sofá creando un ambiente agradable y original.
Además cada persona imprime su toque personal por lo que no hay un solo parámetro al momento de seleccionarlo. Se debe escoger el que combine con el resto de la decoración, sin olvidar que una de sus funciones es hacer más llamativo el cuadro.
Para Formatos digitales (expresados en centímetros “cm”): 10 x 13
Marcos con molduras grabadas: Tienen un estilo clásico y siempre están de moda, pues se acoplan a diferentes diseños. Se usan tanto en espacios con formas barrocas o señoriales como en ambientes tipo Shabby Chic impregnando de feminismo.
Hay una gran variedad de modelos y medidas que se adaptan a tus necesidades